"> 40+ Cómo Tejer Una Alfombra Que Refrescará Cualquier Habitación Nuevo 2020 - Página 16 de 40 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

40+ Cómo Tejer Una Alfombra Que Refrescará Cualquier Habitación Nuevo 2020

Déjame decirte que estoy enamorado de esta alfombra. Creo que el yute ofrece un aspecto tan natural y rústico, solo mi estilo. Y si bien se ve muy bien, déjame advertirte … es DURO trabajar con él. Se frota en las manos y puede desgastar las muñecas mucho más que el hilo normal. Dicho todo esto, puedo decir que hoy vale la pena por el resultado final. Solo me aseguré de escuchar a mi cuerpo cuando me dolían las muñecas y tomé varios descansos. También incluí otras formas de facilitar el trabajo con yute en las notas a continuación.

Es verdad. ¡Acabo de terminar mi alfombra de baño de ganchillo «Spa» y ahora esto! La verdad es que también necesitaba una alfombra para exteriores porque nuestra alfombra de bienvenida solo mordió el polvo. El cable utilizado para esto parece muy duradero y estoy cruzando los dedos para que dure un tiempo en este intenso sol de Colorado. Me encantó el color cuando lo vi en Home Depot y compré 9 paquetes para hacer esta alfombra. Este proyecto resultó ser un poco más caro que la alfombra de mi alfombra de baño de spa, pero también es mucho más pesado, por lo que vale la pena. ¡¿Bien bien?!

Realmente esperaba que funcionaría hacer esta alfombra en crochet simple para que incluso un principiante TOTAL pudiera hacerlo. Efectivamente, el cable funcionó muy bien en crochet simple, aunque estaba apretado y no solo se salió del gancho. (Se obtuvo una pequeña ampolla molesta al hacer esta alfombra. Mi dedo sobrevivirá).

¿Y la textura de esta alfombra? Es el mejor. Me encantan algunas buenas texturas … Uso una puntada que llamé «mini puntada de hojaldre», que es básicamente la mitad de una puntada de hojaldre. Esta puntada también agrega algo de buen peso a la alfombra para que no sea demasiado endeble.

Lo que necesitarás:
-1575 pies (525 yardas) de cuerda de yute que tiene 2 mm de ancho, el yute exacto que utilicé se encuentra en Hobby Lobby (enlace aquí, esto no incluye yardas para la franja. Agregue otras 50 yardas si desea agregar franjas Usé CUATRO de estas bolas de yute, apenas sumergiéndome en la cuarta)
-tamaño k gancho (6.5 mm), o tamaño necesario para obtener el calibre
aguja de hilo
-tijeras
-opcional: algún tipo de respaldo de alfombra. Todavía no he respaldado el mío, pero me gustaría que no se deslice. Podría usar parte de este respaldo de goma de látex que cepilla en la parte posterior o podría usar una almohadilla de goma como esta.

Pages ( 16 of 40 ): « Previous1 ... 1415 16 1718 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*