"> Patrones De Ganchillo Gratis: Cómo Hacer Una Alfombra De Ganchillo Nuevo 2020 - Página 31 de 40 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

Patrones De Ganchillo Gratis: Cómo Hacer Una Alfombra De Ganchillo Nuevo 2020

Hay muchos patrones de alfombras de ganchillo: alfombras de ganchillo cuadradas, alfombras de ganchillo redondas, tapetes tipo tapete … tantos estilos para elegir y cada uno único a su manera. Hoy me gustaría mostrarle cómo tejer una alfombra de trapo redonda utilizando puntos bajos, medios puntos dobles o dobles.

Por supuesto, solo puedo darte el patrón, pero todo se trata de la enseñanza. Entonces, en lugar de darle un patrón de alfombra de ganchillo específico, quiero ayudarlo a comprender los principios detrás de la alfombra redonda de trapo, para que pueda hacer tantos como desee, adaptándolos como más le convenga.

En la tabla a continuación puede encontrar las instrucciones / patrones para una alfombra de trapo circular básica con puntadas de crochet simples, medias o dobles, junto con algunos consejos sobre qué hacer si su alfombra se deforma de alguna manera.

Esta alfombra fue hecha con hilo de algodón jersey cortado en tiras de 2.5 cm (1 ″). Si no sabe qué es el hilo t o cómo hacerlo, eche un vistazo rápido a mi tutorial sobre cómo hacer hilo de tela.

Tuve que modificar la cantidad de aumentos en mi patrón un poco a medida que avanzaba, porque parte de la tela se metía en el hilo con bastante facilidad, mientras que otros colores simplemente no querían «tubo». Además, el rojo y el azul (que tenía un buen tubo, ¿es que incluso una palabra?) Eran mucho más elásticos que los otros colores, lo que también marcó la diferencia.

Si usa un material elástico, es muy difícil mantener la tensión igual y debido a que este es el tipo de proyecto que lo mantendrá ocupado durante algunas noches, simplemente NO HAY MANERA de que su tensión sea la misma noche tras noche . Cuando estoy enojado, tejo tan fuerte que no puedo meterme mis propios puntos. Y cuando estoy cansado, tiendo a trabajar bastante flojo.

Entonces, si combina esas dos variables Y agrega un tejido con una elasticidad completamente diferente, seguramente se encontrará con un poco de problemas.

¡Es por eso que creo que comprender la lógica detrás de la alfombra (cómo deshacerse de los volantes o la forma de un tazón) puede ayudar a evitar que este FÁCIL proyecto se convierta en una pesadilla!

Pages ( 31 of 40 ): « Previous1 ... 2930 31 3233 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*