"> 30 Ideas De Decoración Para Celebrar La Primera Fiesta De Cumpleaños De Tu Bebé Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
El Cumpleaños

30 Ideas De Decoración Para Celebrar La Primera Fiesta De Cumpleaños De Tu Bebé Nuevo 2020

El estrés financiero y emocional de organizar la primera fiesta de cumpleaños de un bebé puede tener un impacto en los padres con la esperanza de celebrar el cumpleaños de su hijo y recordar el maravilloso viaje que su bebé les ha llevado durante el año pasado. Desde equilibrar las listas de invitados hasta planificar el menú hasta elegir un tema y encontrar el atuendo perfecto para que tu hijo se desvíe, la primera fiesta de cumpleaños de un niño deja a muchos padres sentimientos como si estuvieran planeando una boda.

Tener algunas herramientas para prevenir el estrés, reducir el caos y permitir que tengas tiempo para participar en la celebración será beneficioso mientras te preparas para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. Armado con consejos probados y probados por otros padres y su deseo sincero de deleitarse con alegría en el primer cumpleaños de su hijo, usted se asegurará de que su bebé, familia e invitados todos disfruten de un gran día!

Establezca la prioridad. Muchos padres se encuentran tropezando con una tradición inesperada en el primer cumpleaños de su hijo.

Mantenlo simple. Después de organizar una gran gala agotador para la primera fiesta de cumpleaños de su hija, Lisa Santoro se dio cuenta de que un evento más pequeño y simple habría sido igual de especial para su hija.

Espera lo inesperado. Desde invitados no invitados hasta su hijo llorando salvajemente mientras se le serenacomoelse como «Feliz Cumpleaños», esperando un fallo o sorpresa eliminará una gran cantidad de presión para planificar el día perfecto.

Pida una respuesta. En su libro, Hit of the Party, la autora Amy Vansgard sugiere pedir a los posibles asistentes a la fiesta que respondan a su invitación, y que confirmen su asistencia dos o tres días antes de la fiesta.

Háguele a los huéspedes lo que quiere. Bien deseando familiares y amigos a menudo piden sugerencias para regalos de fiesta de cumpleaños.

Acepte ayuda. Saludar a los invitados, servir comida y asegurarse de que las baterías de la cámara estén frescas puede ser difícil de hacer malabares mientras intentadisfrutar el gran día de su bebé.

Prepárense para sus invitados. Saber de antemano si un huésped es alérgico a los gatos o temeroso de los payasos ayudará a su familia e invitados a disfrutar de la fiesta.

Que te diviertas. «Difícilmente recuerdo las primeras fiestas de cumpleaños de mis hijos; son borrosos», dice mamá de cuatro Donna Turner-Crabb.

Saborea el momento. Antes de limpiar después de la celebración, tómese un momento para rescatar algunos recuerdos del día.

Pages ( 1 of 32 ): 1 23 ... 32Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*