"> 34+ Ideas De Diseño De Cocina Pequeña Extremadamente Creativas Nuevo 2020 - Página 28 de 34 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE COCINA

34+ Ideas De Diseño De Cocina Pequeña Extremadamente Creativas Nuevo 2020

Un nuevo año, una nueva oportunidad para hacer que su cocina se desvanezca. Ya sea que su habitación más utilizada necesite una renovación total o algunos ajustes simples, haga de este año, el año en que se enamore de su cocina nuevamente.

Deje que estas nueve ideas elegantes (¡y factibles!) Sirvan de inspiración para una cocina que sea más «usted» este año.

Ir retro:
La paleta de colores de antaño ha vuelto. Ya sea que el verde aguacate o el amarillo mostaza te hablen más, dale a tu protector contra salpicaduras o puertas de gabinetes una sensación vintage con una paleta de colores de cocina que se inspira en la casa de tu abuela elegante.

Opta por estantes deslizables:
Hazlo fácil para ti ya. Con los estantes extraíbles, puede ver exactamente lo que tiene (y cuánto) sin tener que desgarrar su cocina para encontrar sus lentejas rojas.

Use el interior de una puerta de gabinete para almacenamiento:
Coloque las herramientas que usa más exactamente donde las necesita, no más revolver a través de un cajón abarrotado para encontrar la taza de medir adecuada. Un práctico gráfico de pizarra pintada, como este, puede hacer que verificar sus medidas sea muy fácil.

Empapele el interior de sus gabinetes:
Amas tus platos. ¿Por qué no darles un telón de fondo? Una idea económica para actualizar gabinetes de cocina aburridos y aburridos: agregue vidrio decorativo a las inserciones del gabinete, luego cubra el interior con papel tapiz caprichoso.

Añadir perillas de colores:
Todo está en los detalles. Una forma económica de transformar el aspecto general de su cocina en menos de 15 minutos: cambie las perillas de los gabinetes y los tiradores de los cajones por algo con un poco más de agallas. Estos verde azulado atan la paleta de colores de la cocina.

Cambie a un elegante gabinete de mango largo:
Adiós, hardware de grado de constructor. Ponga la mejor cara de sus gabinetes de cocina con accesorios de cocina contemporáneos que se vean y se sientan elegantes. Son fáciles de limpiar y de agarrar, especialmente cuando tienes las manos llenas y estás a punto de cocinar un festín.

Maximice su espacio de almacenamiento:
¿Armarios sin espacio? Buscar. La estantería abierta no solo te permite mostrar tu nueva y brillante batidora profesional, sino que también te permite aprovechar cada pulgada cuadrada de espacio de almacenamiento que tu cocina tiene para ofrecer. Y una escalera de biblioteca con ruedas facilita el acceso a todos sus amados utensilios de cocina.

Poner especias en un cajón:
Si los bastidores de especias le han fallado, y organizar los gabinetes de su cocina es casi imposible, mueva sus especias a un cajón para que sean fáciles de ubicar. No más hurgar en un armario oscuro por la especia que necesitas.

Pages ( 28 of 34 ): « Previous1 ... 2627 28 2930 ... 34Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*