"> 35 Elegantes Consejos De Decoración De Dormitorio Para El Dormitorio Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
DORMİTORİO

35 Elegantes Consejos De Decoración De Dormitorio Para El Dormitorio Nuevo 2020

Piense en lo que hace que las habitaciones de su hotel favorito se sientan tan agradables: ¿es la ropa de cama blanca impecable? ¿Las cortinas ultra gruesas? Ya sea que se trate de un elegante maestro o un rincón vintage, su dormitorio en casa puede sentirse igual de cómodo cuando lo llena con textiles suaves y agradables. Una silla de acento tapizada en una esquina es perfecta para acurrucarse con un libro o conversar por teléfono, y un banco tapizado o un loveseat colocados al final de la cama crean un lugar de aterrizaje fácil para ponerse los zapatos, empacar su bolso de fin de semana o dejando de lado almohadas decorativas para la noche. Si su habitación tiene pisos duros, agregue una alfombra de área grande que se encuentra parcialmente debajo de la cama para que sus pies encuentren una superficie lujosa por la mañana (nos gustan las alfombras de lana duraderas con una almohadilla debajo para una amortiguación adicional en el dormitorio). Considere colocar cortinas (paneles de algodón forrados para la capa superior y lino puro o seda debajo) para que pueda tener oscuridad y privacidad por la noche, pero permita que entre mucha luz natural durante el día.

La manera más rápida y fácil de actualizar su habitación es reemplazar su ropa de cama, tal vez esté cansado de esa funda nórdica floral y esté listo para refrescar el aspecto de su habitación con un estampado más sutil y limpio. Evite las paredes vacías y, en su lugar, dé al espacio una sensación familiar y viviente colgando obras de arte relajantes y fotos familiares enmarcadas. Use lámparas de noche con atenuadores o interruptores de 3 vías para que pueda mantener las cosas atenuadas cuando lo desee, y considere usar un lámpara de araña en el centro de la habitación para darle un toque de glamour formal. Una de nuestras ideas de decoración de dormitorio favoritas es usar una colección de muebles coordinada para unificar el aspecto de la habitación (una cama, un tocador y mesas de noche que combinen) y luego colocar capas de tapizados contrastantes, alfombras texturizadas y almohadas decorativas para suavizar el efecto. Finalmente, mantén flores frescas en tu mesita de noche o tocador, te pondrán instantáneamente más feliz.

Es difícil desestresarse en un ambiente desordenado, así que no abarrotes tu habitación con muebles. Conserve solo las piezas que realmente ama y las que tienen un verdadero propósito. Además, si bien algunas almohadas decorativas pueden agregar brillo al aspecto de la habitación, no inunde su cama con ellas o pasará demasiado tiempo quitándolas y volviéndolas a poner cuando haga su cama por la mañana. y sí, mamá tenía razón, la pulcritud de una cama bien hecha te hará sentir más relajado.

Pages ( 1 of 35 ): 1 23 ... 35Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*