"> 35+ Las últimas Ideas De Puertas De Entrada Que Agregan Atractivo Exterior, Valor A Su Hogar Nuevo 2020 - Página 20 de 35 - improveyourdrawing. com
PUERTA DE CASA

35+ Las últimas Ideas De Puertas De Entrada Que Agregan Atractivo Exterior, Valor A Su Hogar Nuevo 2020

Al renovar el exterior de una casa, la puerta de entrada puede no ser la máxima prioridad, con lo que hay que pensar en tantas otras piezas (paisajismo, pasillos, techos). Sin embargo, estas entradas exuberantes crean un elemento de diseño sobresaliente que los visitantes disfrutarán incluso antes de ingresar a la casa. Considere un color de pintura fuerte, detalles arquitectónicos majestuosos y paisajes exuberantes. Después de todo, las primeras impresiones son importantes. Desde la bellamente adornada puerta de la casa de estilo georgiano decorada con hiedra de la decoradora Victoria Hagan hasta un diseño rústico y acogedor de madera que contrasta con una fachada de estuco, encuentre ideas de puertas de entrada para ayudar a distinguir su entrada.

Una de las primeras cosas sobre una casa que un huésped o comprador de casa nota es la puerta de entrada. Si desea hacer una declaración, actualizar o renovar su puerta de entrada es un movimiento inteligente que no es tan costoso. Según Realtor.com, es la segunda mejor renovación de retorno de su inversión.

¿Listo para inspirarte? Aquí hay una colección de las últimas ideas y tendencias de puertas de entrada que quizás desee robar para mejorar el atractivo de su hogar.

Una de las soluciones más rápidas para actualizar su puerta de entrada es simplemente pintarla. Elija una pintura exterior diseñada para el tipo de puerta; Existen pinturas e imprimadores para superficies de acero, fibra de vidrio y madera. Alrededor de un cuarto de pintura debería ser suficiente para una puerta promedio.

El brillo o semigloss son los más duraderos; el brillo se sostiene mejor contra muescas y rasguños y tiende a mostrar mejor los colores más audaces. Es fácil:

Aunque puede pintar su puerta montada, quitar la puerta y todo el hardware le dará un mejor acabado.
Lije la puerta ligeramente para deshacerse de las viejas gotas de pintura, mellas y abolladuras.
Aplicar una imprimación; Espera a que se seque.
Proteja su puerta mientras se seca para que las partículas de suciedad no se adhieran a ella.
Cuando se trata de opciones de color, casi todo vale. Según Benjamin Moore, el contraste es clave.

Pages ( 20 of 35 ): « Previous1 ... 1819 20 2122 ... 35Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*