"> 60 Ideas Diferentes Para Hacer Que Su Hogar Sea Elegante Con Muy Poco Presupuesto Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

60 Ideas Diferentes Para Hacer Que Su Hogar Sea Elegante Con Muy Poco Presupuesto Nuevo 2020

Tener una casa de alta gama puede ser difícil, especialmente si tienes un presupuesto de decoración ajustado. Afortunadamente, hay formas, incluso con un presupuesto limitado, de que puede obtener el aspecto de alta gama con el que sueña.

Los diseñadores de interiores han compartido algunos secretos a lo largo de los años que les han dado a los propietarios algunas ideas sobre cómo pueden hacer que su hogar se vea elegante sin romper el banco. Desde agregar almohadas y una nueva capa de pintura hasta tratamientos de ventanas y pisos de madera, estas son soluciones simples que debe conocer.

Aquí, descubrirá 62 de las formas más simples y menos costosas para hacer que su hogar se vea elegante. Tómese el tiempo para seguir leyendo: es posible que se sorprenda de estos simples trucos para engañar a sus invitados haciéndoles creer que vive una vida de alta gama.

Moldura de corona – Detalles importados
Todo está en los detalles. Cuando se trata de decorar su hogar para que se vea de alta gama y hecho a medida, los detalles son clave. En este caso, el detalle es la moldura de corona.

La moldura de corona tiene una forma de hacer que una habitación se vea completa o terminada; une el techo y las paredes, dándoles una apariencia elegante. Sin este toque final, las habitaciones tienden a parecer baratas o sin terminar.

Afortunadamente, la moldura de corona es relativamente económica (especialmente las versiones plásticas y pintables), por lo que es asequible en casi cualquier presupuesto. Hay muchos anchos para elegir, pero si desea un mayor impacto, elija el recorte más amplio que permita su presupuesto. Para obtener lo último en glamour, intente agregar todo tipo de molduras a su hogar, es decir, corona, zócalo alto, vigas de techo, columnas, medallones de techo, rieles para sillas, etc.

Pintura – El color importa
El color de la pintura es quizás una de las decisiones más difíciles de tomar al decorar una habitación, especialmente cuando la decoración restante se basará en la paleta de colores. Sin embargo, si lo que buscas es elegancia, hay ciertos colores que agregan glamour instantáneo a tu hogar.

Elija una de estas dos opciones de color: llamativos y dramáticos O tonos suaves y discretos. Estos tonos le permiten agregar elegancia instantánea a su hogar. Simplemente depende de su personalidad de color en términos de la opción que elija.

Pintar puertas interiores de negro es otra gran idea. Crea automáticamente una sensación costosa, sin causar mucho daño a su billetera. Sin embargo, si elige esta opción, asegúrese de agregar algunos accesorios negros al espacio para unir el diseño general.

Almohadas – Comodidad y elegancia
Las almohadas en toda su casa tienen dos propósitos. Uno, si se eligen correctamente, realmente pueden mejorar el factor elegancia. Dos, proporcionan a sus invitados un poco más de comodidad en el sofá y ofrecen una sensación acogedora y en capas a sus habitaciones.

El aspecto de comodidad habla por sí mismo, es decir, si elige almohadas que son lo suficientemente grandes como para descansar y suaves. Hablando de tamaño, desea evitar el estándar de 12 a 18 pulgadas para una almohada. En su lugar, elija algo más grande, como una funda de almohada de 22 pulgadas rellena con inserciones de 24 pulgadas.

Las almohadas grandes y mullidas crean una apariencia elegante y muy lujosa, y no escatime en los insertos de almohadas, la única forma de hacerlo es con relleno.

Pages ( 1 of 61 ): 1 23 ... 61Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*