"> Grandes Entradas: 24 Puertas De Jardín Acogedoras Nuevo 2020 - Página 4 de 24 - improveyourdrawing. com
PUERTA DE CASA

Grandes Entradas: 24 Puertas De Jardín Acogedoras Nuevo 2020

Puertas antiguas y ventanas son maravillosos en el jardín. Echa un vistazo a estas ideas para usar puertas o ventanas en el paisaje. Se pueden utilizar como puertas de jardín o arte creativo al aire libre.

Si quieres más ideas para arbores de jardín, espalderas, obeliscos y otras estructuras, tengo una galería de fotos aquí. Además, ver el invernadero de la ventana que hice aquí (instrucciones gratuitas).

Puertas y ventanas demasiado goteadas y crujientes para ser útil? Dales una nueva vida en el jardín.

Ya sea que te gusten rústicos o pintados, hay muchas maneras de usarlos como estructuras y arte.

Mientras que el propósito de una puerta es proteger el jardín (y todo lo que está creciendo en él), las puertas del jardín hacen mucho más que dividir. Al igual que la puerta principal de su casa, la puerta de su patio trasero también debe ser cálida y acogedora para que los huéspedes se sientan cómodos entrando. Establezca la pauta para su patio trasero con estas ideas de puertas de jardín, que son ideales para una variedad de espacios al aire libre, desde jardines de estilo cabaña hasta céspedes formales.

Este árbol de la puerta fue creado por la Emperatriz del lector de Dirt Dawn y su marido. Creo que es particularmente llamativo con el contraste de las puertas pintadas y los rieles superiores de madera manchada.

Esto obviamente no es un hallazgo basura, pero es una buena idea para definir diferentes áreas del jardín donde la privacidad y la seguridad no son un problema. Nota para uno mismo: siempre haga que estas aberturas sean lo suficientemente anchas como para adaptarse a cualquier equipo estándar que pueda necesitar más adelante.

Aquí hay algunas ideas para empezar.

Pages ( 4 of 24 ): « Previous123 4 56 ... 24Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*