"> Ideas De Baño Al Aire Libre; ¿Tiene Un Espacio No Utilizado Que Le Gustaría Convertir En Un Baño Adicional? - Página 31 de 40 - improveyourdrawing. com
IDEAS DE BAÑO

Ideas De Baño Al Aire Libre; ¿Tiene Un Espacio No Utilizado Que Le Gustaría Convertir En Un Baño Adicional?

Aquí hay una manera fácil de hacer que los sueños de renovación de su hogar finalmente se hagan realidad …
Vivir con solo un baño en su hogar puede ser un desafío a veces, especialmente si hay más de dos viviendo bajo un mismo techo. La idea de darse un largo baño en la bañera sin que tu pareja o tus hijos te molesten suena completamente feliz, ¿de acuerdo?

Entonces, tal vez sea hora de pensar cómo y dónde podría caber en un baño adicional para ayudar a aliviar la presión de su hogar ocupado.

La buena noticia es que puede instalar fácilmente instalaciones adicionales, como una ducha, lavabo o retrete, en espacios no utilizados como el sótano, el garaje o el desván, incluso si no están cerca del sistema de drenaje principal, lo que significa las posibilidades son infinitas

Y aunque la instalación de un nuevo baño requiere una gran variedad de accesorios y habilidades técnicas, a menudo en un espacio muy compacto, los sistemas Saniflo son una solución asequible y rápida de instalar. El Sanitop Up, que extrae las aguas residuales de un lavabo y un retrete, es una buena opción si se está convirtiendo debajo de las escaleras en un guardarropa adicional.

Y si está trabajando con un espacio particularmente pequeño, el Sanislim (una versión más delgada) o el Sanicompact (un retrete con un macerador incorporado) podría ser la respuesta. Ninguno de los dos requiere mucho trabajo o agitación en el hogar y podría estar listo para usar en solo unas pocas horas.

Si tiene el corazón puesto en una unidad oculta para un acabado elegante y desea ocultar el macerador detrás de los paneles, entonces el Saniwall Pro Up es una solución ideal.

Con más de 60 años de experiencia, Saniflo es un experto en su campo y ha desarrollado una gama de más de 30 productos diferentes. Sea cual sea su proyecto, recurra a Saniflo para hacer posibles las renovaciones de su hogar este verano.

Con suerte, tener un baño o retrete adicional puede incluso aumentar el valor de su hogar y aumentar el poder de venta de su hogar. ¡Útil si cree que puede querer vender su propiedad más adelante!

Pages ( 31 of 40 ): « Previous1 ... 2930 31 3233 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*