"> Más De 30 Formas Bonitas De Decorar y Diseñar Una Mesa De Café Nuevo 2020 - Página 26 de 32 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

Más De 30 Formas Bonitas De Decorar y Diseñar Una Mesa De Café Nuevo 2020

A menos que haya comenzado una revolución en la sala de estar y se haya deshecho de su mesa de café, existe una buena posibilidad de que sea una de las piezas más importantes de su espacio. Su mesa de café es mucho más que una superficie para levantar los pies o colocar una copa de vino. Como punto focal de su sala de estar, actúa como un ancla para sus otomanas, sillones y sofás.

Su mesa de café es una parte tan importante de su sala de estar, por lo que es importante que esté diseñada de forma impecable. ¿Apilar libros de arte en tu mesa de café se siente mediocre? No se preocupe, encontramos 40 formas nuevas de mejorar la decoración de su mesa de café.

El estilo de la mesa de café es un poco un arte. Dado que las mesas de café generalmente tienen lugares prominentes en los espacios habitables, deberían funcionar y verse ordenadas al mismo tiempo. Las pantallas simples, como esta de la artista Sarah Greenman, son atractivas sin alterar la vista. Ella mantiene las cosas ordenadas con una bandeja de acrílico transparente y se enfoca en los libros y las flores. Tenga en cuenta estas otras pautas fáciles al decorar su mesa.

El equilibrio es un componente importante de cualquier exhibición de mesa de café. Una de las formas más fáciles de lograr la armonía visual es con la simetría. En la mesa diseñada por Amanda Carol Interiors, tres es el número mágico. El objeto del medio pone a tierra la pantalla. Las pilas de libros más pequeñas tienen un tamaño similar para equilibrar toda la pantalla. Tres juegos de patas de mesa y tres secciones en exhibición hacen que esta mesa, y como resultado, toda la sala, parezca unida y ordenada.

Al componer una pantalla de mesa de café significa que está creando una viñeta. La clave para una viñeta perfecta es trabajar con elementos que se unen como un todo. Los elementos pueden conectarse a través de un color, estilo, forma o tema similar. Una viñeta se leerá como una unidad, incluso si los elementos difieren. En esta pantalla de Massimo Interiors, los hilos entre los objetos son sutiles. Tres objetos comparten formas redondeadas mientras que otros objetos son rectangulares.

Hay un simple truco digno de Pintrest que los estilistas y decoradores, como Vanessa Francis Interior Design, usan para hacer que los artículos funcionen juntos en una pantalla. La bandeja derecha puede acorralar elementos de una mesa en una presentación elegante y unificada. En esta mesa, la bandeja y la mayor parte de la viñeta son blancas para mantener el aspecto mínimo.

Cuando se trata del estilo de la mesa de centro, los artículos se verán mejor cuando tengan el tamaño correcto. Los artículos deben ser lo suficientemente grandes para que no desaparezcan en la mesa. Pero, tampoco deberían abrumar la pantalla, ni interferir en el funcionamiento. En esta pantalla de Park & ​​Oak Interior Design, todavía hay mucho espacio entre las pantallas para dejar una bebida, un libro o un control remoto.

Pages ( 26 of 32 ): « Previous1 ... 2425 26 2728 ... 32Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*