"> Más de 30 Ideas Dulces De Baby Shower Para Celebrar Adorable Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
El Cumpleaños

Más de 30 Ideas Dulces De Baby Shower Para Celebrar Adorable Nuevo 2020

Planificar el baby shower perfecto podría ser una de las tareas más divertidas y desalentadoras de tu vida. ¡Estás emocionado de ser un nuevo padre! ¡No puedes esperar para celebrarlo! Pero también estás físicamente desgastado (hola, embarazo), mentalmente agotado, y un poco estresado por todo eso de traer un ser humano al mundo. Lo entiendo y es por eso que tenemos estas ideas de baby shower en un solo lugar para ti.

Desde la comida hasta los regalos, hasta las decoraciones, te tenemos cubierto. Ya seas la futura mamá feliz o un amigo útil, estas ideas deberían ser más que suficientes para despertar tu creatividad y llevarte bien en tu camino a la planificación del evento perfecto.

Ideas de alimentos para duchas de bebé
Baby Bubbly
Pequeñas botellas de champán hacen el favor perfecto de la fiesta! Una opción de bebida asequible y adorable. ¿Y para la madre? ¡Una botella de tamaño completo de jugo de uva espumoso que viene!

Buffet de Dulces
¿Quién dice que tienes que elegir un solo tipo de postre? Crea una exhibición colorida y versátil de pequeños postres para una diversión y memorable experiencia en bocadillos de comida para bebés. Algunas delicias divertidas para incluir podrían ser mini rosquillas, cupcakes, macarrones, pasteles o pasteles de manos.

¿No hay tiempo para hornear tú mismo? ¡A uno de nuestros Airtaskers le encantaría encargarse de la preparación de alimentos o catering para usted!

Mum-osa Bar
Al igual que nuestra sugerencia de bebé burbujeante, un bar Mum-osa es sin duda un éxito! Los huéspedes pueden proporcionar su champán favorito y una selección de jugos aptos para mimosa. ¡Algunos de nuestros favoritos son naranja sangre, maracuyá y kiwi de fresa! Para mamá, reserva una botella de agua con gas o una deliciosa jarra de jugo recién exprimido.

Barra de palomitas de maíz «Listo para hacer»
Sabroso, lindo, y relativamente saludable! Elija bolsas de palomitas de maíz en su color tema y ofrecer a los huéspedes ingredientes como caramelo, mantequilla, queso en polvo, o lo que sea que el que se puede llevar a la madre.

Helado social
Para la ecléctica madre que espera, un helado social ofrece un toque retro lúdico. Omita el pastel y opte por un regalo más frío en su lugar. Algunas variaciones en esto pueden incluir un Sundae Bar (completo con un montón de ingredientes, por supuesto!), un Milkshake Bar (opt por papel ecológico o pajitas de metal), o una Banana Split Station. ¡No puedes equivocarte!

Donuts de bebé
Seguro que puedes tener una pantalla de pared de rosquilla, pero has pensado en cómo puedes decorarlos en artículos para bebés…

Pages ( 1 of 33 ): 1 23 ... 33Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*