"> Más De 30 Ideas únicas y Hermosas Para Su Hogar Nuevo 2020 - Página 29 de 33 - improveyourdrawing. com
PUERTA DE CASA

Más De 30 Ideas únicas y Hermosas Para Su Hogar Nuevo 2020

Los diseños de las puertas delanteras son muchos y variados; Las ofertas de estilo de época aún se inspiran en las estructuras planificadas básicas o en las variantes de la clásica puerta georgiana de seis paneles o victoriana de cuatro paneles. El acristalamiento también juega un papel clave.

Cuando se trata de reemplazar una puerta de entrada original, generalmente es mejor considerar un diseño similar. Si una postura más moderna es apropiada, combine y combine estilos, solo asegúrese de que la puerta siga funcionando con la arquitectura y las proporciones de su hogar. Descubra cómo elegir una nueva puerta principal o cómo restaurar su puerta principal original.

Una puerta pintada en negrita puede hacer un contraste sorprendente con una fachada neutral. Si te apetece un proyecto de bricolaje de fin de semana, puedes pintar tu puerta tú mismo o comprar uno que haya sido pintado previamente.

Una versión moderna de los diseños de principios del siglo XX, la puerta Como de tablones de madera de Urban Front (abajo) presenta un gran panel de visión ovalado y puede abisagrarse (hasta H240cm x W104cm) o pivotar (hasta H240cm x W120cm). Disponible en madera y acabados pintados, se muestra aquí en Fire Engine Red.

La puerta de entrada es a menudo el punto focal del exterior de una casa: una puerta es lo primero que ven los huéspedes cuando llegan, es lo último que contemplan después de irse, se visita a diario por correo y ofrece a los compradores potenciales algo para recordar la casa por. Una casa común puede convertirse en «la casa con la puerta roja» con nada más que una simple capa de pintura, mientras que una magnífica pieza de arquitectura puede confiar en un estilo de puerta único para unir su diseño exterior. ¿Por qué conformarse con lo normal? Esta publicación analiza 33 puertas delanteras espectaculares que cuentan con personalidad y estilo expresamente adaptados

Pages ( 29 of 33 ): « Previous1 ... 2728 29 3031 ... 33Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*