"> Más De 30 İnteresantes İdeas De Espejo Para Tener En Cuenta Para Su hogar Nuevo 2020 - Página 16 de 30 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

Más De 30 İnteresantes İdeas De Espejo Para Tener En Cuenta Para Su hogar Nuevo 2020

Ya sea que esté planeando una renovación o que esté en el proceso de decorar su hogar, hay muchas ideas interesantes y hermosas de espejo para inspirar el nuevo aspecto de su hogar. Además del espejo de tocador del baño que usa todas las mañanas, muchos espejos se usan con fines decorativos. Desde el arte del espejo de pared hasta las salpicaduras de espejo en la cocina, los espejos se han convertido en una parte familiar de la decoración del hogar. Los estilos de espejo modernos son cada vez más creativos y únicos, en parte debido a las nuevas tecnologías y en parte porque los propietarios buscan algo distintivo.

Hay muchos lugares alrededor de su casa donde puede agregar un espejo. Un lugar obvio es la sala de estar. Un espejo de pared grande con un marco detallado puede ser tan elegante como una pintura elaborada.

Otros lugares incluyen el pasillo (a lo largo de la pared o al final), el dormitorio, a lo largo de la escalera y la entrada. Incluso puede instalar un espejo afuera en el porche o en una pared adyacente al jardín. Esta última es una idea especialmente buena para aquellos con pequeños jardines. El espejo crea una percepción de que las flores se han extendido más de lo que realmente se han extendido.

Independientemente de las ubicaciones que elija, el secreto para decorar con espejos es posicionar y saber mezclar y combinar. Asegúrese de que el espejo capta adecuadamente la luz que ingresa. Después de todo, la belleza de un espejo es expulsada por la luz. Si hay muy poca o ninguna luz natural golpeando el espejo, agregue sus propias lámparas. Una luz cenital o de pared dirigida hacia el espejo creará un hermoso efecto.

En áreas más grandes como la sala de estar, cuelgue varios espejos con diferentes formas y tamaños. Solo asegúrese de que los espejos se complementen entre sí y no compitan por la atención. Por ejemplo, puede tener varios espejos redondos con diferentes tamaños. Cada uno puede tener su propio marco ligeramente diferente que combina bien con el resto.

Un combo de espejo generalmente funciona mejor cuando todas las piezas están colgadas en una sola pared. Esto crea una especie de galería que se convierte en el área focal de la sala. Intenta elegir un muro que esté directamente enfrente de las ventanas. Esto permite que los espejos reflejen más luz alrededor y creen un estilo aún más deslumbrante.

Interesante artículo sobre espejos y Feng Shui: Cómo usar los espejos para crear un buen Feng Shui.

También puede configurar una interacción inteligente entre los espejos y otros objetos de la casa. Por ejemplo, un espejo grande que refleja una obra de arte frente a él. O un espejo colocado para reflejar la vista al exterior de la casa. O uno de esos geniales televisores espejo donde el televisor se transforma en espejo cuando se apaga. Para obtener el máximo efecto, obtenga un televisor con espejo enmarcado.

Con espejos decorativos de pared, el marco juega un papel aún más importante en el diseño general. Por mucho que desee diferentes estilos de marco para diferentes espejos, manténgase dentro de un tema específico. No tenga un espejo con marco de metal forjado de estilo industrial y otro de estilo rústico con molduras de madera. Incluso para la configuración de espejos en diferentes habitaciones, intente trabajar dentro de un tema.

Las baldosas de espejo son cada vez más populares. Producen salpicaduras impresionantes (especialmente cuando se combinan con iluminación) y son fáciles de mantener. Los azulejos de espejo también son comunes en otras áreas, como el baño. Para dinamismo, elija mosaicos de espejo. Estos vienen en una amplia variedad de patrones que embellecerán cualquier habitación en la que se usen. Incluso puede crear una pared de acento completo usando solo mosaicos de espejo.

Tómese un momento para mirar algunas de las ideas espejo que hemos reunido y, con suerte, le proporcionará algo de inspiración.

Pages ( 16 of 30 ): « Previous1 ... 1415 16 1718 ... 30Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*