"> Más De 35 Ideas De Diseño De Jardines Para Aprovechar Al Máximo Su Espacio Al Aire Libre Nuevo 2020 - Página 26 de 39 - improveyourdrawing. com
IDEAS DE JARDIN

Más De 35 Ideas De Diseño De Jardines Para Aprovechar Al Máximo Su Espacio Al Aire Libre Nuevo 2020

Mire por la ventana a su jardín y la forma más grande que probablemente verá es su césped. Si es una buena forma fuerte, establecerá todo el jardín en el camino correcto. Y recuerda, ¡no tiene que ser un rectángulo! Pruebe con una forma ovalada, circular, cuadrada u oblonga.

Para un corte perfecto, ¿por qué no prueba el juego compacto, ligero e inalámbrico Bosch Isio Shape and Edge, perfecto para cortar arbustos, setos de hojas pequeñas y bordes de césped con hasta 50 minutos de tiempo de ejecución?

Un metro o más de profundidad es el tamaño perfecto para un borde, ya que le brinda suficiente espacio para colocar plantas más pequeñas en el frente con las más altas detrás. Pero si no tiene espacio para camas de un metro de profundidad, podría colocar escaladores en la parte posterior de la frontera para que aún pueda obtener altura en la siembra. En términos de plantas trepadoras, opta por un árbol de hoja perenne como la clemátide, que proporciona una exhibición hermosa y colorida.

El color de su pavimento y la forma en que se coloca pueden proporcionar una dirección de diseño sólida para todo el jardín. Por ejemplo, la piedra gris o blanca colocada en un patrón aleatorio establecerá la escena para una apariencia de país francés. El pavimento negro o plateado organizado en un diseño regular formará el telón de fondo perfecto para un esquema elegante y moderno, mientras que la piedra dorada dispuesta en un patrón mixto crea una sensación de país inglés.

Si desea crear el jardín de sus sueños, la atención al detalle lo es todo. Cree un hermoso esquema coordinando sus flores con su elección de pavimento. Por ejemplo:

• La piedra gris o blanca se ve muy bien con flores moradas y blancas.

• El pavimento negro y plateado se ve increíble con colores fuertes como el rojo, naranja y amarillo.

• El pavimento dorado funciona con flores que tienen tonos suaves: rosa, lavanda y amarillo calcáreo.

Pages ( 26 of 39 ): « Previous1 ... 2425 26 2728 ... 39Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*