"> Más De 40 Formas De Hacer Que Su Baño Se Vea Más Caro Nuevo 2020 - Página 12 de 41 - improveyourdrawing. com
IDEAS DE BAÑO

Más De 40 Formas De Hacer Que Su Baño Se Vea Más Caro Nuevo 2020

No se puede negar que las renovaciones del baño pueden ser costosas, por lo que necesitábamos idear un nuevo lote de ideas de decoración económicas que realmente marquen la diferencia. El hecho de que no podamos derrochar en la bañera con patas de nuestros sueños no significa que no podamos darle a nuestros baños una importante actualización de diseño. En un esfuerzo por hacer que los interiores frescos y elegantes sean un poco más accesibles, destacamos veintiocho consejos y trucos de baño baratos y elegantes. Siga leyendo para obtener toneladas de ideas de decoración de baño con un presupuesto de $ 100 o menos que parece mucho más caro.

Después de leer innumerables fotos de baños de ensueño con grifos elegantes, azulejos hermosos y, por supuesto, un montón de almacenamiento, es bastante fácil odiar el viejo y estrecho baño en su alquiler (gracias y maldito Pinterest e Instagram).

Pero no tienes que seguir viviendo con horribles. Confíe en nosotros: con el permiso de su arrendador, algunos cambios simples, sin necesidad de renovación, mejorarán las cosas sin agotar su cuenta corriente. Y por suerte para ti, no tenemos escasez de trucos para agregar color, patrón e incluso almacenamiento práctico. Aquí hay 21 ideas de decoración para baños pequeños y refrescantes.

Si su arrendador prohíbe pintar o si cree que la tarea es demasiado complicada, entonces es hora de ser creativo con el vinilo pelado y pegado. Las opciones que resisten la humedad y la condensación funcionan mejor en baños.

Esta actualización de vanidad de Brian Patrick Flynn es un ejemplo fantástico. La chapa de cuero gris es en realidad (¡sorpresa!) Papel pintado de vinilo extraíble.

Existen otros tipos de productos para pelar y pegar que hacen que la decoración del baño sea súper fácil. Por ejemplo, puede duplicar la pared rayada del baño que se comparte aquí con franjas de vinilo autoadhesivas. Un favorito es Tempaper Mini Stripes. Está disponible en rollos de cuatro pulgadas de ancho.

Lo creas o no, crear un baño pequeño lleno de estilo no es imposible. Todo, desde opciones de almacenamiento inteligentes hasta papel tapiz de declaración, puede hacer que un baño pequeño se sienta más ventilado, abierto y encantador.

¿Estás listo para inspirarte y hacer una declaración de diseño audaz en tu pequeño espacio? Haga clic en 60 hermosos baños pequeños, con ideas de diseño audaces que seguramente adorará. Estos espacios prueban que a veces un buen diseño viene en paquetes pequeños.

Pages ( 12 of 41 ): « Previous1 ... 1011 12 1314 ... 41Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*