"> Más De 40 Ideas De Decoración De Terraza Rústica Para Hacer Que Su Exterior Sea Acogedor y Acogedor Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

Más De 40 Ideas De Decoración De Terraza Rústica Para Hacer Que Su Exterior Sea Acogedor y Acogedor Nuevo 2020

Ya sea que se haya mudado a una nueva casa o esté buscando renovar el estilo de su antigua decoración, redecorar puede ser muy divertido, pero a veces es un gran esfuerzo. Desplazarse por las imágenes de fachadas perfectas puede dejar a cualquiera sintiéndose inspirado, o al menos, verde de envidia. Si has estado mirando malhumorado las portadas de las revistas y deseas que tu puerta principal se vea tan bien, podría ser hora de una actualización.

¿Por qué invertir todo ese tiempo y esfuerzo? La respuesta es simple. Una cara frontal atractiva para su hogar hará que se vea y se sienta como un millón de dólares. Aumentar el atractivo exterior es bueno para el valor de su hogar, lo que hace que la redecoración valga la inversión de tiempo y dinero. Si cree que podría vender su casa en los próximos años o antes, también es un buen momento para un cambio de imagen.

Sin embargo, arreglar el frente de su hogar no solo agrega valor material. Tener una terraza delantera que es hermosa y acogedora agrega valor intangible también. Cuando su terraza delantera se ve bien, usted y su familia pasarán más tiempo en ella. Sin mencionar que cada entrada por la puerta principal se sentirá un poco más especial. Cuando los invitados vengan, se quedarán entusiasmados con su terraza. Además, tendrá tantos recuerdos especiales del tiempo que pasó con amigos en una parte encantadora y acogedora de su hogar.

Conseguir el aspecto que desea tampoco tiene que ser un trabajo colosal. Cualquier dueño de casa puede diseñar su galería frontal en un estilo clásico, acogedor y rústico. Un poco de compras, un poco de reutilización, y algunas ideas ingeniosas son suficientes para sacar su terraza delantera de aburrida y aburrida a invitar a una hermosa. Para ayudarlo a comenzar, reunimos esta lista de 23 ideas de decoración de veranda rústica que transformarán totalmente su hogar.

Al igual que en una sala de estar, doblar los felpudos realmente puede darle a su terraza delantera un poco de encanto adicional. La colocación de dos felpudos también puede darle la oportunidad de jugar con combinaciones de textura, patrón y color. Este ejemplo es excelente porque el texto en negro coincide con el patrón de la alfombra inferior, pero la áspera palmyra contrasta bien con el material de pelo bajo a continuación. Si el negro no parece el color adecuado para usted, pruebe esta idea con colores que funcionen mejor para su decoración. Esto también se vería genial con un felpudo contrastante rojo oxidado o verde oscuro.

Pages ( 1 of 40 ): 1 23 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*