"> Más De 40 Ideas De Diseño De Cocina De Plan Abierto Para Hacer De Su Hogar El Corazón De La Casa Nuevo 2020 - Página 26 de 44 - improveyourdrawing. com
COMEDOR

Más De 40 Ideas De Diseño De Cocina De Plan Abierto Para Hacer De Su Hogar El Corazón De La Casa Nuevo 2020

Una mesa de comedor clásica de estilo de casa de campo prepara el escenario para un festín tradicional de Navidad. Los cálidos tonos de clavo, canela y joyas mezclados con destellos de metales preciosos visten la mesa a la perfección para el gran día. Mezcla y combina vajillas para agregar brillo a las piezas simples y un toque contemporáneo a las líneas tradicionales. Con colores ricos como estos, puede permitirse mantener la configuración de lugar simple.

Ponga la mesa con un toque de delicadeza beachcomber. Elabore la escena con manteles individuales en forma de guijarros, remolinos de porcelana marina y cristalería azul. Una selección de sábanas sucias agrega el toque final rústico perfecto.

Es uno de los muebles más esenciales para nuestros hogares y, sin embargo, a menudo (como en mi caso) no lo presupuestamos. Con eso quiero decir que los sofás, los sillones y las mesas de café parecen ser lo primero y nos arreglamos con las cenas en la bandeja (sin juzgar). Pero gracias a la nueva gama de mesas y sillas Dunelm, nunca es más económico tener un elegante juego de comedor.

El juego en cuestión que entusiasma a los compradores es la nueva mesa y sillas Riley, disponibles en juegos de dos y cuatro plazas.

Cuando se compartió en el feed de Instagram de las marcas, el conjunto de restaurantes Riley rápidamente acumuló 1615 me gusta y muchos comentarios de adoración;

‘Me encantan las sillas 😍’.

‘Hermoso 💛💛💛’.

Un seguidor etiqueta a un amigo para compartir el amor, ‘mesa y sillas también 😍’.

El juego de mesa y sillas, que se muestra arriba, es la versión de cuatro plazas que tiene un precio razonable de £ 129. Para agregar más atractivo, la mesa está vestida con golosinas de los nuevos accesorios rosados ​​»Dreamscape» de las colecciones otoño / invierno de Dunelm.

Este conjunto de mesa y silla de comedor elegante y compacto es ideal para aquellos que se ocupan de vivir en espacios pequeños. El pequeño juego de comedor consta de una mesa de comedor contemporánea y sillas de comedor a juego. La base de metal lo convierte en una solución resistente y duradera de casas modernas ocupadas.

El acabado de madera de roble y el diseño de metal requieren autoensamblaje. No temas si no eres un profesional del bricolaje, es una guía fácil de seguir que no lleva tiempo en absoluto.

Pages ( 26 of 44 ): « Previous1 ... 2425 26 2728 ... 44Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*