"> Más De 60 Ideas Increíbles Que Harán Que Tu Casa Sea Impresionante Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
DISEÑO DE INTERIORES

Más De 60 Ideas Increíbles Que Harán Que Tu Casa Sea Impresionante Nuevo 2020

¿Busca algunas ideas de diseño para el hogar que lo ayuden a diseñar una habitación, darle una nueva apariencia o incluso planear una remodelación del hogar? A continuación encontrará algunas de nuestras ideas favoritas de diseño para el hogar. Le mostraremos cómo trabajar con diseños de habitaciones incómodos, resolver problemas comunes de mobiliario y cómo actualizar los diseños de su habitación.

Sea creativo con Windows
Los televisores de pantalla plana son una adición maravillosa a nuestros hogares, pero son un desafío si su habitación no tiene espacio en la pared. Una solución es ser creativo con el diseño de su ventana. En el diseño del hogar debajo de la sección inferior de la ventana central se eliminó para crear la configuración perfecta para el televisor, sin sacrificar la luz natural ni el diseño de la habitación.

Agregar un divisor de habitación
Un espacio abierto puede tener sus beneficios: gran luz y sensación de amplitud. Sin embargo, incluso un espacio abierto necesita una pequeña organización para funcionar bien. Cree un divisor de ambientes simple y liviano con una estantería abierta. Puede usar unidades altas o unidades bajas, ya sea para crear definición, sin hacer que su espacio vital se sienta más pequeño. También proporcionará un gran almacenamiento. Coloque artículos de almacenamiento más grandes en la parte inferior de la estantería y objetos livianos arriba para mantener esa sensación de apertura.

Introducir una isla
Una isla de cocina es una excelente manera de crear una división entre la cocina y el comedor sin cerrar la cocina. Esta idea de diseño para el hogar funciona muy bien tanto para cocinas comedor como para cocinas que están abiertas a una sala de estar. Extenderá su cocina y obtendrá espacio adicional de almacenamiento y encimera también. Extienda la encimera en el lado de la habitación y agregue algunos asientos para que sea una adición atractiva y divertida a su hogar.

Complementar con color
Haga una habitación animada con acentos coloridos. Un conjunto de divertidas luces colgantes rojas inspiraron el esquema de colores para esta acogedora cocina comedor. Cuando se complementa con color en el diseño de una casa, todo se trata de proporción. Seleccione un color para crear el tema de color principal. Luego agregue patrones y colores de acento en dosis más pequeñas. En este diseño, el tema del color es rojo y el acento es la tela a rayas en el banco.

Prueba un color de pared oscuro
Pruebe con un color de pared oscuro para una actualización de sala audaz. Las paredes oscuras crean una sensación íntima y acogedora en una habitación. Son excelentes para salas de estar, bibliotecas, comedores y dormitorios. Cuando use un color oscuro en las paredes, mantenga el acabado del piso más claro. El color azul profundo de la pared en esta entrada resalta el piso de mosaico estampado, convirtiéndolo en el foco de la habitación. Use esta técnica para lucir un hermoso piso o alfombra. Agregue un espejo y otros detalles reflectantes para hacer rebotar la luz y extender el espacio.

Pages ( 1 of 62 ): 1 23 ... 62Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*