"> 40+ Los Mejores Temas De Baby Shower: Además, Cómo Recrearlos Para Su Propia Fiesta Nuevo 2020 - Página 11 de 41 - improveyourdrawing. com
El Cumpleaños

40+ Los Mejores Temas De Baby Shower: Además, Cómo Recrearlos Para Su Propia Fiesta Nuevo 2020

Un baby shower es algo que la futura mamá recordará en los años venideros. Es por eso que siempre es divertido celebrar la última incorporación a su círculo íntimo con estilo al regalar a la pareja que espera una fiesta memorable. Agregue un sentido aún más festivo al evento eligiendo un tema. Ya sea tradicional o moderna, la idea que elija no tiene que ser exagerada: el enfoque siempre será la futura mamá. Los invitados pueden participar en una serie de juegos, desde una carrera de relevos envolventes hasta probar alimentos para bebés, y las oportunidades para divertirse son infinitas. Para ayudarlo a planificar el evento más alegre, estamos compartiendo ideas para el tema de baby shower que seguramente despertarán todo tipo de interés de las madres embarazadas.

¿La futura madre ama leer? Lanza una velada centrada en sus favoritos de la infancia para celebrar a los gustos del Dr. Seuss, La bella y la bestia y Peter Rabbit. Para la pareja con pasión por los viajes, llévelos a un posible viaje a la campiña francesa con sutiles tonos lavanda y un menú ligero y rico en comida para picar. También puede invitar a los invitados a una aventura en el bosque con un tema arbolado del país de las maravillas con huevos de caramelo, cloches y pedestales de imitación de bois. Desde pasteles apagados hasta colores brillantes, siempre es una buena idea agregar toques de naturaleza a tu fiesta con flores coordinadas.

Concéntrese en un color específico para un tema más sutil. Ya sea que su tono favorito sea el rosa o que le guste una paleta de colores minimalista y chic completamente blanca, elija monocromática con decoraciones, postres y favores de fiesta que combinen con el color que la futura madre adorará. Aquí, obtenga las mejores ideas de tema de baby shower y comience a planificar una celebración que los futuros padres siempre apreciarán.

Pages ( 11 of 41 ): « Previous1 ... 910 11 1213 ... 41Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*