"> Más De 30 Ideas De Comedores Navideños Para Agregar Un Toque Festivo A La Cena Navideña Nuevo 2020 - Página 19 de 30 - improveyourdrawing. com
COMEDOR

Más De 30 Ideas De Comedores Navideños Para Agregar Un Toque Festivo A La Cena Navideña Nuevo 2020

Parte de la alegría de la cena de Navidad es disfrutarla en un ambiente festivo adecuado. Con su mesa, su repisa de chimenea y sus luces de techo, hay muchas maneras de transformar su comedor diario en un país de las maravillas festivo con estas ideas de comedor navideño.

Si tiene un espacio de vida de plan abierto, aún puede agregar un toque festivo adicional en el comedor. Aproveche la proximidad al árbol de Navidad y mantenga el resto de las decoraciones simples. Un reno de cristal como centro de mesa y el follaje sobre el manto mantienen este espacio festivo pero elegante.

A veces menos es más, especialmente cuando se trata de organizar una Navidad rústica relajada. Ramitas simples de follaje estacional, galletas y un tazón grande lleno de adornos son suficientes para preparar el escenario sin abrumar la mesa con la decoración.

Las cintas en el respaldo de las sillas son una forma simple y rentable de agregar un poco de dinamismo a la mesa del comedor en Navidad. Estas son una manera fácil de vincular sus decoraciones con el esquema de color existente. Aquí una cinta de terciopelo marrón chocolate complementa perfectamente las paredes de color beige.

Si bien los globos pueden no ser una decoración típica de Navidad, si ha optado por una decoración con temas de nieve, son una decoración sorprendentemente efectiva que hará las delicias de los invitados a la cena. Una combinación de globos de helio blanco perlado y transparentes llenos de confeti se suman al efecto nevado. Adjunte una guirnalda de estrellas en lugar de la típica cadena de globos para agregar a la magia.

Las piezas centrales no necesitan ser reubicadas en la mesa. Crea un candelabro natural con foliajes forrajeros y cuélgalo sobre la mesa del comedor para una apariencia naturalmente festiva. Termine el look con un mantel de tartán relajado y viejas botellas de leche con bayas y rosas esparcidas por el centro de la mesa.

Si eres una familia que prefiere abrir sus regalos después de la cena de Navidad, ¿por qué no agrupar todas las festividades en el comedor? Decora un árbol real con linternas de papel y decoraciones de madera para combinar con una mesa de comedor rústica cubierta con portalámparas de madera.

Pages ( 19 of 30 ): « Previous1 ... 1718 19 2021 ... 30Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*