"> Más De 30 Ideas De Decoración De Dormitorio Pequeño Para Transformar Su Dormitorio Principal En Un Refugio Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
DORMİTORİO

Más De 30 Ideas De Decoración De Dormitorio Pequeño Para Transformar Su Dormitorio Principal En Un Refugio Nuevo 2020

¡Llamando a todos los pequeños habitantes del espacio! Los apartamentos de la gran ciudad, los diseños de casas vintage y la reducción del espacio moderno requieren un diseño que amplíe las posibilidades de los pequeños. Si necesita un cambio de imagen de la habitación pero no cree que tenga suficiente habitación para trabajar, está en el lugar correcto. Tenemos algunas ideas encantadoras de dormitorios pequeños para demostrar que los espacios pequeños pueden ser elegantes.

Si bien las ideas de diseño modernas y lujosas a menudo le dicen que necesita tener una sala de estar, una pequeña oficina o una cama extra grande en su habitación, no olvide que la función principal de una habitación es ser un lugar para descansar y recargar energías. Y no tienes que hacer mucho para crear un espacio hermoso para hacerlo.

Su pequeña habitación puede ser una bendición para una mejor noche de sueño. La American Sleep Association recomienda mantener las actividades estimulantes fuera del dormitorio. Advierten que las distracciones como la televisión, internet y el trabajo pueden alterar sus patrones de sueño. Por lo tanto, cuanto menos haya que hacer en su habitación, más horas de sueño tendrá. ¿Cómo es eso del diseño inteligente?

Aquí hay ideas inteligentes de decoración de habitaciones pequeñas para ayudarlo a crear un espacio de dormitorio que puede ser pequeño en pies cuadrados, pero es grande en estilo.

El color blanco es una opción amplia y práctica para la decoración de dormitorios pequeños. Evita que el espacio parezca demasiado ocupado o encajonado. Pintar el dormitorio de blanco hará que se vea más grande. El uso de colores blancos o más claros combate la ausencia de grandes paredes o ventanas para alegrar su espacio.

¿Miedo de ser demasiado duro? Para evitar que su pequeña habitación se sienta fría o vacía de personalidad, coloque a sus blancos con diferentes texturas y patrones de blanco sobre blanco para el drama. En la habitación de arriba, la simple adición de un tiro estampado y lámparas de mesita de noche cromadas transforman la habitación de estéril a elegante.

Pages ( 1 of 31 ): 1 23 ... 31Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*