"> Más De 30 Impresionantes Esquemas De Diseño De Dormitorios Pequeños Que Te ENCANTARÁ Nuevo 2020 - Página 7 de 35 - improveyourdrawing. com
DORMİTORİO

Más De 30 Impresionantes Esquemas De Diseño De Dormitorios Pequeños Que Te ENCANTARÁ Nuevo 2020

De cada espacio en un hogar, su habitación es sin duda la más personal. Aunque es un área que muchos de sus invitados nunca verán, aún merece mucha atención. Es donde se recarga, reflexiona sobre el día e incluso pasa tiempo leyendo un libro, por lo que tiene sentido que presente la paleta de colores y el mobiliario correctos. Y no olvidemos que también tiene que mostrar su estilo de diseño con precisión y complementar la estética general que se refleja en otras áreas de su hogar.

Si bien lograr todo esto puede ser todo un desafío, no es imposible. Ya sea que viva para una configuración minimalista o necesite colores impactantes en su vida, esta colección de 35 imágenes de dormitorio de diseñador está llena de inspiración, consejos innovadores y trucos de decoración. Haz clic y prepárate para el impulso que estabas esperando para transformar tu habitación en un refugio confortable.

Sí, la habitación de la casa de vacaciones en Cartagena de la diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz disfruta del beneficio de grandes puertas de vidrio que conducen a un balcón al aire libre con hamacas. Pero los materiales naturales, como el colgante de rafia y concha marina y un divisor de habitación tejido detrás de la cabecera, brindan una sensación elevada y terrosa.

Un dormitorio es el espacio más personal de su casa, lo que lo hace perfecto para expresar facetas aparentemente dispares de su propia sensibilidad única. En esta casa de Nueva Orleans, una cama antigua reside felizmente junto a una pantalla china de época, una alfombra marroquí hecha a mano y una fotografía en blanco y negro de Kate Moss.

Puede parecer contradictorio, pero en una habitación con pies cuadrados relativamente pequeños, dimensionar las mesitas de noche puede aprovechar al máximo cada pulgada. En este apartamento de Brooklyn Heights, una cómoda West Elm se reutiliza como una mesita de noche espaciosa para albergar ramos, libros y productos de belleza.

Los toldos de la variedad con volantes y volantes son los más adecuados para el dormitorio de la infancia de tus sueños. Pero en materiales de lujo, aquí, un marco de cama con espejo está tapizado en terciopelo Romo, el acento se siente adulto.

Pages ( 7 of 35 ): « Previous1 ... 56 7 89 ... 35Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*