"> Pequeñas Ideas De Sala De Estar: Cómo Decorar Mejor Una Sala De Estar Compacta, Cómoda O Lounge Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
SALA

Pequeñas Ideas De Sala De Estar: Cómo Decorar Mejor Una Sala De Estar Compacta, Cómoda O Lounge Nuevo 2020

Si está buscando ideas para salas de estar pequeñas, inspírese en nuestra galería de hermosos diseños de espacios pequeños para descubrir el potencial de su sala de estar compacta.

Cuando redecora, una de las formas más fáciles de hacer que una sala de estar pequeña se sienta más espaciosa es inyectar tonos suaves y pastel en su esquema de diseño para mantener la habitación cálida y acogedora. Echa un vistazo a nuestras ideas para esquemas de color de sala de estar para obtener más inspiración

Es el truco más antiguo del libro, pero realmente funciona. Puede crear instantáneamente la ilusión del espacio simplemente agregando más espejos. Aún mejor, como arriba, opte por un espejo de gran tamaño para cubrir una pared entera. El espejo creará la ilusión del espacio al reflejar la luz de fondo y, por supuesto, la decoración interior, duplicando su espacio interior. Intenta mantener la paleta de colores clara y ayuda a mejorar el efecto general.

Libere espacio en el piso, desde las unidades de almacenamiento, creando su propio centro multimedia que ocupa un espacio mínimo. Un televisor montado en la pared siempre será la mejor opción para salas de estar pequeñas. Fije un panel de MDF a la pared y monte la pantalla de su televisor y los estantes flotantes en él, uno arriba y otro abajo si es necesario. Los estantes que ahorran espacio permitirán el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio necesario.

El área debajo del estante inferior permite un almacenamiento adicional para artículos como unidades de cajones delgados o taburetes de almacenamiento de tambor.

¿Tu sala de estar carece de espacio debido a las incómodas proporciones de las habitaciones? A menudo, con las propiedades de época, las características que más amamos, como los ventanales, presentan pesadillas logísticas para diseñar muebles. Usa el espacio para tu ventaja. Si tiene un sofá de pequeña escala, debe encajar perfectamente en la posición, sin ocupar un valioso espacio en el piso.

Alternativamente, use el área incómoda para alojar muebles más grandes y voluminosos, como aparadores y televisores. Esto evita que las piezas dominen el resto de la pequeña habitación, porque el espacio no se usaría de todos modos.

Si te enfrentas a un espacio pequeño, ¡la única forma de hacerlo es realmente! Aproveche al máximo cualquier espacio en el piso manteniéndolo lo más despejado posible. Eso incluye cualquier pequeño trozo y bobs que de otro modo podría tener por ahí. Hemos utilizado cestas de sauce atractivas para resolver el problema de almacenamiento. Ideal porque uno se ve muy bien y dos son lo suficientemente resistentes como para contener todo tipo de desorden.

Colgando de ganchos decorativos que pueden soportar mucho peso, estas canastas son excelentes para un ordenado rápido al final del día

Pages ( 1 of 40 ): 1 23 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*