"> Más De 40 Fabulosas Ideas Para Crear Hermosos Espacios De Vida Al Aire Libre Nuevo 2020 - improveyourdrawing. com
SALA

Más De 40 Fabulosas Ideas Para Crear Hermosos Espacios De Vida Al Aire Libre Nuevo 2020

Un área de la casa que ha llegado más lejos en términos de diseño a lo largo de los años es el espacio de vida al aire libre. Estos fueron una vez solo espacios para colocar un juego de muebles de patio y tal vez una parrilla. Pero en estos días, las personas incluyen televisores, cocinas enteras (incluido el fregadero de la cocina) y áreas de comedor aptas para un restaurante. Muchos espacios de vida al aire libre tienen fogatas que son obras de arte y, a veces, incluso chimeneas llenas. Entonces, si está listo para actualizar su espacio de vida al aire libre a lo grande, eche un vistazo a las fotos inspiradoras a continuación. Es posible que encuentre una idea para su próxima remodelación del patio trasero.

Una de las formas clave en que los espacios de vida al aire libre han evolucionado es la inclusión de tecnología en el patio trasero. Gracias a la comodidad moderna de las pantallas planas, es más fácil que nunca colgar un televisor en cualquier lugar. Hay varias formas diferentes de hacer que un televisor funcione en un espacio al aire libre, aunque es importante instalarlo en espacios cerrados para protegerlo del clima. Eche un vistazo a continuación para conocer algunas de las mejores formas de utilizar un televisor en un espacio al aire libre.

Hoy en día, los espacios al aire libre cuentan con cocinas enteras. Esto significa que hay espacios para refrigeradores pequeños, una variedad de estufas y fregaderos al aire libre.

Los electrodomésticos modernos de cocina al aire libre también tienden a venir en acero inoxidable, ya que eso hace que los electrodomésticos sean más resistentes al clima y a otros tipos de desgaste. Una estética de diseño común es colocar acero inoxidable en piedra o ladrillo. La combinación de piedra rústica y acero inoxidable moderno crea un contraste interesante. La piedra también ayuda a anclar los electrodomésticos en su lugar y les da una apariencia más al aire libre.

Un pilar clásico de un espacio al aire libre es el pozo de fuego. Muchos de nosotros hemos pasado agradables tardes relajándonos alrededor del fuego mientras el calor del día se disipa. Sin embargo, las fogatas han adoptado una inclinación artística a lo largo de los años, pareciéndose más a «características de fuego» que a las fogatas tradicionales.

Otro desarrollo es tomar la chimenea tradicional del interior de la casa y colocarla afuera. Por lo general, ofrecen áreas de descanso y un telón de fondo para televisores.

Pages ( 1 of 40 ): 1 23 ... 40Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*