"> Tendencias De Sala De Estar 2020: Los Mejores Consejos y Tendencias De Estilo Para Inspirar En Una Nueva Década - Página 18 de 32 - improveyourdrawing. com
SALA

Tendencias De Sala De Estar 2020: Los Mejores Consejos y Tendencias De Estilo Para Inspirar En Una Nueva Década

Con una tendencia hacia los colores inspirados en la naturaleza que solo aumenta en popularidad, el verde azulado está en aumento. Y estas ideas de sala de estar verde azulado le darán la inspiración que necesita para usarlo en su propio hogar.

Si desea simplemente sumergir el dedo del pie en las aguas color verde azulado, puede usar muebles suaves como cojines, persianas y alfombras para introducir la sombra. Para los más atrevidos, intente crear su propia pared verde azulado con paneles de declaración, o solo una pared característica para celebrar el color sin que sea abrumador.

Si desea mantener sus paredes neutrales, siempre puede invertir en muebles de color verde azulado, ya sea un conjunto completo de sofás o una silla ocasional que me mire.

Los trópicos suaves y el fondo de pantalla en negrita son tendencias fuertes a partir de 2020, por lo que no puede equivocarse con una impresión verde azulado exótica en sus paredes. Este fondo de pantalla de guepardo en Lime Lace es una versión completamente genial que se vería súper elegante en cualquier salón moderno.

Acomódate en un sofá blando en un suntuoso y relajante tono verde azulado. ¿Quieres estar a la moda? Opta por un rico tejido de terciopelo para obtener más glamour y factores de confort. Un sofá colorido es una excelente manera de agregar interés a cualquier habitación sin un tema de decoración verde azulado completo.

¿A quién no le encanta tomar una taza y leer los periódicos del fin de semana en una hermosa silla decorativa? Los terciopelos de color verde azulado de felpa son siempre una excelente opción y, cuando se combinan con detalles y muebles metálicos, se ven acogedores pero glamorosos.

Las persianas romanas, las cortinas o las persianas enrollables como estas de 247Blinds son una forma brillante de agregar color a una habitación neutral. Combínalo con acentos metálicos y plantas de interior llamativas para un acabado glamoroso pero hogareño. Una de las formas más fáciles y económicas de actualizar su sala de estar es a través de cojines, y muchos de ellos. Mezcle bloques de colores e impresiones para obtener un aspecto ecléctico en capas.

Una pared característica es la forma ideal de introducir un buen toque de color en una habitación sin exagerar. Es una excelente manera de hacer accesorios, espejos o arte pop, y se ve muy bien cuando se elige el verde azulado en otras piezas de la habitación.

Pages ( 18 of 32 ): « Previous1 ... 1617 18 1920 ... 32Next »
0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*